Aunque ya hemos empezado nuestra nueva locura con sinerxia es necesario que nos conozcais un poco más y para ello hoy me toca hablaros un poco de mí, darme a conocer para que sepais en que manos dejais vuestro entrenamiento o más bien vuestro cuidado del cuerpo.
Pues bien, soy Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte desde el 2008 por la UVIGO y desde ese momento mi carrera profesional a dado un gran giro. Siempre había tenído en mente la docencia e incluso preparé la oposicion para secundaria; pero algo me decía que no era lo que realmente me llenaba y empecé a interesarme por el mundo del entrenamiento y el pilates.
Comencé a dar clases de pilates y fitness al tiempo que lo compaginaba con clases de natación y me di cuenta que empezaba un largo camino que me encantaba, por lo que no paré de hacer formaciones, ya que este es un mundo que aunque la carrera te da una buena base y te abre las puertas tú tienes que estar actualizándote y formándote siempre, porque cada día hay cosas nuevas y tienes que ser la mejor en lo tuyo para que tus clientes confíen en ti y consigas sus objetivos.
Licenciada en cafd; Monitora de pilates; core training; entrenadora superior de culturismo, musculación y fitnes; métodos de entrenamiento de la fuerza; stott pilates; entrenamiento en embarazo y postparto; certificación de anatomía funcional y ejercicio correctivo.
Mi pequeño repertorio de formaciones de muchas que qedan, pero que me han ayudado a darme cuenta que este es mi camino y que quiero aprender cada día y transmitir lo que se para poder ayudar a mis clientes que sin ellos esto no tendría sentido.
Si tengo que nombrar un culpable de todo esto o más bien dos, esos son mis compañeros de viaje ADRIÁN TERRON Y HÉCTOR TARRIO que sin ellos no estaría donde estoy; cumpliendo mi sueño de abrir un estudio de entrenamiento con mi gran fisio y compañero Diego Dominguez.
Gracias a ellos he conocido formaciones increibles y gente maravillosa de este mundillo de la que aprendes cada día. Me han aconsejado; apoyado y aguantado. Lo que siempre he echado de menos de trabajar sola, son esos compañeros de los que aprender cada día, con los que intercambiar opiniones… y ellos lo han hecho en la distancia, por lo que ya saben que son parte de mi proyecto; sin olvidarme por supuesto de mi familia, amigos y novio que han estado ahí para todo.
Y entre unas y otras formaciones, trabajos y locuras apareció la idea de montar el estudio de entrenamiento y fisioterapia, que ya llevaba mucho tiempo rondando, pero Diego (Pi) dio el empujón que faltaba, y aquí estamos, deseando que esto sea un gran comienzo, donde el trabajo conjunto de un fisioterapeuta y una entrenadora harán que no haya objetivos que se nos resistan.
Trabajamos para ti.